Entrenamientos personales de 1 ó 2 horas a la semana.

La exclusiva gimnasia Bmom, la que se diferencia del resto, nace de la fusión de diversas técnicas entre las que destacan Esferodinamia Obstétrica, Fisioterapia, Anatomía del Movimiento, Pilates y Yoga. Quienes la practican desde etapas tempranas del embarazo, obtienen múltiples beneficios entre los que destaca, la reducción del trabajo de parto de 6 a 8 horas, una mayor concientización al embarazo y nacimiento, una pronta recuperación postparto y bienestar físico (reducción considerable de todos los malestares típicos del embarazo).

 

Ejercicio físico en el embarazo

Ha sido demostrado el papel que desempeña la realización de ejercicio físico en la prevención de la preeclampsia, de la diabetes gestacional, la ganancia excesiva de peso materno, la mejora en el rendimiento del embarazo, la estabilización del humor de la madre, el menor riesgo de padecer venas varicosas, el menor riesgo de trombosis venosas, la reducción de los niveles de disnea y la menor aparición de episodios de lumbalgia.

La American College of Obstetricians and Gynecologist (ACOG) y el Royal College of Obstetricians and Gynaecologist (RCOG), recomiendan la realización de actividad física en el embarazo.

 

Beneficios para la madre

  • Ayuda a reducir los dolores de espalda, estreñimiento, distensión abdominal e hinchazón .
  • Puede ayudar a prevenir o tratar la diabetes gestacional.
  • Aumenta la energía
  • Mejora el estado de ánimo
  • Mejora la postura
  • Promueve el tono muscular, la fuerza y la resistencia
  • Te ayuda a dormir mejor
  • Mejoran las capacidades metabólicas y cardiopulmonares
  • Favorece los procesos del parto
  • Mantiene el estado de condición física de la madre, reduciendo el índice de fatiga en las actividades cotidianas
  • Controla la ganancia de peso de la madre
  • Mejora la tolerancia a la ansiedad y la depresión

 

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